Los Juegos Municipales de Santo Domingo Este se desarrollan con «normalidad» a pesar que los aportes solo salieron desde la Oficina Senatorial y la Alcaldía de Santo Domingo Este.
Los juegos poseen su agenda, cada disciplina, sus fans, sin embargo, otra vez, la Alcaldía de Santo Domingo Este no ha estado a la altura de este magno evento.
Si bien es cierto que publican las agendas en las cuentas de facebook de la Alcaldía no se ha realizado una efectiva movilización y hasta esa redes sociales han estado «lentas».
Acceda a los calendarios de los juegos
Se sabe que el dinero ha estado escaso pues hasta el mismo senador protestó por el no apoyo de las instituciones para el evento, sin embargo, la ausencia de comunicación efectiva ha estado como una espada clavada en el corazón de la Alcaldía, en toda esta gestión.
La Alcaldía de Santo Domingo Este ha rescatado entera la ciudad, ha sido acosada por el tema de la basura y ahora que se avanza no recibe el caudal de información de forma agresiva que necesita haber casi solucionado un tema tan sencible y que tantos malos momentos han causado en medio de una guerra sucia contra el propio alcalde.
Pronto acabarán los juegos y se volverá a la «normalidad»… otras batallas más crudas están por llegar. La Alcaldía de Santo Domingo Este es posiblemente la que más ha hecho, la que más ha rescatado, pues la ciudad entera estaba abandonada o secuestrados sus espacios públicos de todos tipos por políticos, sin embargo, por diferentes razones, ha sido la de peor desempeño comunicacional que ha avanzado mucho desde la que se podría llamar su «época inexistente» pero es difícil que esté preparada para las nuevas buenas que han comenzado a producirse y los peores ataques mediáticos que seguro se activarán a medida que se acerque la campaña.